En esta imagen aparece un solo personaje en primer plano. Aparece en el centro de la composición y está seccionado a la altura de la cintura. En un segundo plano los chorros de agua de una fuente.
La imagen tiene un punto de vista elevado. El personaje es enfocado desde arriba, y de esta manera el suelo se levanta y ocupa el resto de la imagen.
En cuanto a la luz que ilumina la escena es, una luz artificial que proviene de las farolas de la calle. Aunque no aparece un foco de luz claro en la imagen, por las sombras que se crean vemos que la escena está iluminada desde la derecha. Y también produce reflejos en el agua.
En esta imagen está muy presente el movimiento. En el momento de la fotografía había movimiento, que ha sido fotografiado dejando un rastro de las secuencias del mismo que nos permite intuir el movimiento que estaba llevando a cabo el personaje.
El personaje de la fotografía es mi primo pequeño y fue tomada una tarde cualquiera de paseo por la ciudaad. Creo que con el barrido de la imagen se plasma perfectamente la energía y la hiperactividad que tienen niños pequeños, y es para mí lo que representa.
Lo cierto es que la imagen describe muy bien, como explicas, esa energía que caracteriza a los niños. Y también mucha, mucha alegría.
ResponderEliminar